19 de marzo de 2018

Saga Vampiros Argeneau


1- Mordisco Rapido



¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau? No es el postre... es el plato principal!
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro.

Su madre cree que tiene la solución perfecta, y le sirve al terapeuta en bandeja de plata (o por lo menos en una cama de hierro forjado). Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. 

 ¿Qué clase de mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de despertarse en la habitación de una desconocida muy rápido –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira con fobia a la sangre, o sólo será una buena comida?

0 comentarios:

Publicar un comentario