1 de marzo de 2013

Reseña: My life next door




Sinopsis: 
Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor, y de como ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.
“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a si misma?
Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina.


__________________________________________________________________

Opinión: 
Me encanto. Lo leí de un tirón, una mezcla entre comedia, amor y drama que te atrapara hasta el final. El conflicto interno de la protagonista entre lo que siempre se ha esperado de ella, con lo que descubre que realmente quiere ser. Nuevos caminos se abrirán a su paso, para que logre descubrir todo lo que el amor le puede brindar.
 Su relación con el chico de al lado y su extraña pero dulce familia, golpea su frívolo y estéril mundo, del que desesperadamente quiere escapar. Puede parecer el famoso Cliché,  la historia de la chica rica que se enamora del chico pobre, pero les aseguro que esta historia nos deja mucho más para reflexionar.
Un libro que merece la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajitoo