1 de marzo de 2013

Piloto "The Selection"


Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien está en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.
Entonces América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.

-----------------------------------------------------------------

Como serie de TV
Luego de que se diera a conocer de que el primer piloto en el que los protagonistas habían sido Aimee Teegarden como America, Ethan Peck como nuestro príncipe Maxon, Martin Donovan y Leonor Varela habrían sido los padres de Maxon y Peta Sergeant como la líder rebelde, pero este piloto no agrado a la cadena por lo cual cancelo el pedido de mas capítulos. Sin embargo, se dio a conocer la noticia de que seria nuevamente filmado el piloto pero que no se utilizarían los mismos actores. En este caso, America seria interpretada por la actriz israeli Yael Grobglas, una nueva cara que se vera en la pantalla chica. El príncipe Maxon será protagonizado por el actor inglés Michael Malarkey.

Michael Malarkey                                                                              


















Yael Grobglas     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajitoo