27 de febrero de 2013

Delirium a la TV


En el 2011 se dio a conocer la noticia de que FOX habia adquirido los derechos para llevar a la pantalla grande a este libro. Paso algun tiempo y no se supo nada, hasta que la misma autora dio a conocer el hecho de que no seria una pelicula, sino una serie. Y empezaron los cambios.
Como en muchas otras series, la adaptacion solo tomaria la historia central del libro y cambiaria todo lo demas.  Pero no les quiero adelantar nada para aquellos que aun no lo han leido, asi que lo dejare para el final.
La productora seria Karyn Usher(Prision Break, Bones). En los ultimos dias se dio a conocer mas noticias sobre los actores que interpretarian a los personajes principales. Emma Roberts interpretara a Lena, Daren Kagasoff seria el encargado de interpretar a Alex, en el episodio piloto. Billy Campbell como Thomas Fineman, Corey Reynolds como Lawrence Task y Gregg Sulkin como Julian.

Emma Roberts como Lena
Corey Reynolds como Lawrence
Daren Kagasoff como Alex



Gregg Sulkin como Julian


Billy Campbell como Thomas























Cambios que puede llegar a sufrir

Los fans del libro deben prepararse para grandes cambios si el show es recogido para la temporada 2013. Siga leyendo para conocer los cuatro ajustes importantes.

Julian Fineman. En las novelas, Julián es un personaje introducido en el segundo libro, “Pandemonium”. Su padre es una figura pública, lo que lleva la DFA – Deliria América Libre – hacer frente a los Inválidos. En la serie de televisión propuesto, Julian se introduce la derecha del palo, como un hombre enfermizo joven que vive al lado de la mejor amiga de Lena, Hana, y es confundido por su poderosa atracción hacia ella, aunque ella no está particularmente interesado. Sí – Julian y Hana.
Madre de Lena. En las novelas, el suicidio de la madre de Lena Lena hace mucho tiempo para la curación y el temor de los peligros del amor. En el piloto, en realidad es el padre de Lena es quien ella cree que murió porque estaba infectado con “Deliria”. Cuando se entera de algunas revelaciones sorprendentes acerca de lo que realmente le pasó a él, ella es impulsada a tomar medidas drásticas.
Ren. El piloto introduce un nuevo personaje, Ren, otro enfermo que es el mejor amigo de Alex. Aunque Alex cae con fuerza y rápido para Lena, que es ajeno al hecho de que Ren tiene sentimientos por él que van más allá de la amistad. Ren es una parte clave del plan del inválido para resistir la DFA, y en última instancia, se hace pasar a infiltrarse en el gobierno que está planeando rebelarse contra.
El Ritmo. El primer episodio de la serie de televisión en realidad abarca toda la trama del primer libro, además de incluir información sobre Julian y DFA, el que los lectores no se enteró hasta la secuela. Por supuesto, con el fin de meter todo eso en 42 minutos, hay ciertos momentos que se pierden – momentos de unión particularmente importantes entre Alex y Lena, como cuando él la llevó a su casa en la selva, y la primera vez que esta fue introducida a la poesía. Tenemos la esperanza de que las cosas se pondrán en juego más tarde.


1 comentario:

  1. No sabia yo estos cambios, bueno es saberlo pero sera una decepción. Hola he ojeado tu blog y veo que tienes pocos seguidores, estoy en busca de estos blogs para que blogs como los nuestros sean un poco mas visibles y podamos leernos y enterarnos de cosas como la que me acabo de enterar yo.
    Lo e encontrado por casualidad y me a gustado, yo ya te sigo y espero que te pases por mi blog y te quedes y le exes un vistazo y me comentes que te parece
    Un beso muy grande
    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mensajitoo