10 de marzo de 2012

By Savenah

Hola Chicas, queria presentarme. Ya que conocen un poco a Lena, y muchas ya han leido varios de sus proyectos en este blog, y en otro, me parecio momento de contarles un poco sobre mi y luego postear algunas de mis historias, que desde hace un tiempo queria compartir con ustedes. Bueno no hay mucho que decir, soy un chica de 18 años Amante de la lectura y con unos locos sueños de algun dia lograr Una buena novela (sep, una chica puede soñar eh ;) ) Despues de un tiempo, logre convencer a mi amiga Lena para que armaramos juntas este blog, porq realmente me parecia una idea muy interesante y ademas de querer mostrarles mis pequeños y casi ambiciosos proyectos xD, tambien me parecia un buen empujoncito para Lena ya que me he puesto como objetivo obligarla a que continue con sus historias, puesto que se de primera mano que tiene un gran potencial para la escritura. Bueno no hay mas por decir, ademas de que espero que disfruten de recorrer este blog, tanto como Lena y yo disfrutamos el crearlo. Les dejo un beso a todas y a continuacion subire algunas de mis historias espero que les gustes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajitoo