25 de febrero de 2012

Proyecto 2

Ella habia sido secuestrada. Sucedio tan de pronto queno lo habia visto venir. Tantas veces la mujer de sus sueños le habia advertido, aconsejado, sobre de lo que tenia que protegerse. Y una tarde, estando descuidada, sucedio lo que tanto habia querido evitar.
Caminaba rapidamente tratando de perderlos. Habia notado desde hacia algunas cuadras, que los pandilleros de Drew aun me perseguian. Tal vez lo hacian solo porque mi madre volvia a contraer otra deuda de juego o porque su nuevo marido se habia metido en sus asuntos. Sea lo que sea me llevo a desconfiar. Sabia que si me atrapaban, algo horrible ocurriria. Apresure mas el paso, tratando de llegar lo mas rapido que podia hasta la casa. Cuando estaba a punto de atravesar la puerta una mano me alcanzo y despues perdi la conciencia.

Cuando desperte me encontraba en una habitacion totalmente oscura. No podia ni ver mis propios dedos. Ciertamente no los podia sentir. Trate de levantarme y en ese momento me di cuenta que no podia. Estaba atada. La desesperacion me golpeo. Sabia perfectamente que nadie se preocuparia por mi desaparicion. Ni mi "madre" lo haria. Espere unos segundos hasta que mis ojos se adaptaron a la oscuridad. Cerca mio vi un bulto que se asemejaba a una persona. Intente alcanzarla para hablarle,para que me explicara donde estabamos. Lo intente multiples veces hasta que lo toque y el cuerpo cayo mirandome. Mordi me boca para no gritar. La imagen era horripilante. Era un niño mas pequeño que yo y habia perdido su vida. Se la habian quitado. No podia dejar de mirar la cuenca de sus ojos. Tan horrible y curioso para mi. Su cuerpo habia sido mutilado y torturado. Respire profundamente y quise no haberlo hecho. El olor era terrible. Necesitaba urgentemente salir de aca. Me aleje lo mas que pude del niño y trate de calmarme. Rory, como siempre llamaba a la mujer de mis sueños, decia que siempre podemos hacer lo que nos proponemos. Y en ese momento lo unico que queria era salir de aqui. Intentaba pensar en algun tipo de plan para poder escapar, cuando la puerta se abrio y entre el ser mas horroroso del mundo. Nunca habia visto algo asi.
-Hola querida, lista para jugar.-dijo dejando a la vista unos horribles colmillos. Supe en ese momento, que todo cambiaria, y no sabia precisamente si para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajitoo